martes, 5 de junio de 2007

Historia de la DA

La Duel Academy surgió como una idea de un grupo dentro del Anime Club CR, un grupo para compartir nuestro gusto por el juego y para poder demostrar que Yugi es más que un juego competitivo en el cuál el que tenga las mejores cartas (las más caras) gana torneos y gana premios.
Cansados de ver como los duelistas poco a poco iban desapareciendo por varias razones, decidimos crear este grupo para poder comentar nuestros gustos, intercambiar cartas, hacer torneos oficiales, comprar cartas por internet para mejorar los decks de sus miembros y ayudar a los nuevos a crear sus decks según lo que ellos prefirieran.
Por falta de apoyo y tiempo por parte de la organizadora (yo XD) el proyecto quedó abandonado.
Ahora, éste proyecto ha sido retomado por Ryouga y logró convencerme de que volviera a él =P

Así que como fundadora original y co-administradora de la nueva DA les doy la bienvenida a éste sitio que utilizaremos como portal de información entre los alumnos de la Academia y al grupo mismo que pronto (cuando termine éste semestre =P) comenzará sus reuniones para desempolvar esos decks y hacer pequeños torneos internos (oficiales o no) y distintos concursos para todos los estudiantes.
La idea original es como la planteó Ryo en la otra entry: la reproducción de la Academia de Duelos de la serie Yu-Gi-Oh! GX, nombrando a los jugadores en los distintos dormitorios según su desempeño en los duelos, que se medirá de distintas formas, según la serie original y los videojuegos de ésta.
Así que de nuevo les doy la bienvenida a este inicio de ciclo en nuestra academia, vayan preparándo sus decks y estrategias para las pruebas que se realizarán en nuestra primera reunión (por definir) y no olviden practicar para ir escalando posiciones entre los dormitorios.
No olviden que debemos mantener respeto entre todos los estudiantes y visitantes a la academia.
Se les agradece su visita y cualquier comentario o duda que tengan sobre el sitio o el grupo.
Trataremos de actualizar el sitio semanalmente así que no dejen de pasar a visitarnos!


Asuka Tenjoin - Obelisk Blue Captain


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado perfecto!! Ahi si tienes la info a mano, o Ryo, no se, pero para ver como van a ser los examenes o q, xq recuerda q yo tenia muchas ideas para eso! oOo Ahi espero la respuesta pronto oOo

Sora no tenshi dijo...

Pues por ahora el que se está encargando de lleno es Ryo, tons puedes hablarte con él para empezar a planear las actividades para la primera reunión ^^
Porque admito que a mí me falla un poquito en la invesión de eso =P

Gracias por el apoyo de siempre!
^^

Anónimo dijo...

Tranki oOo Ah si, Ryooooooooo, oohh Ryooooo!!!!! Haha tiene msn? Para discutir algunas ideas para la DA oOo cualkier vara el mio ta en mi blog xD