domingo, 3 de junio de 2007

Introducción

Da inicio la Duel Academy, a partir de ahora cada miembro será asignado a un dormitorio(color) en específico, Slifer Red, Ra Yellow u Obelisk Blue. Cada uno iniciará desde cero, hasta ir incrementando su nivel como duelista, las calificaciones se harán de acuerdo a duelos de evento, pruebas escritas y de práctica, y otros sistemas con los cuales el puntaje empezará a subir hasta el máximo de 1000.
Aquellos que pertenecen a Slifer Red, son aquellos con un nivel de 450 o inferior. Los pertenecientes a Ra Yellow son aquellos con un nivel de 450-800. Por último, los Obelisk Blue son los que tienen un nivel superior a los 800 puntos.También a parte de este sistema de calificación que determina el color, habrán calificaciones internas en cada dormitorio las cuales llevarán puntajes en porcentaje hasta el maximo del 100%, esto para llevar un control del desempeño.
Además, como dije al principio "será asignado a un dormitorio en específico", esto es porque para iniciar con el proyecto, se harán pruebas prácticas muy sencillas, de acuerdo a como se den los resultados de éstas, los usuarios recibirán un puntaje del cual partirán hasta el 1000.
Habrá un administrador a cargo de cada dormitorio, sin embargo, estos administradores también están incluídos en el ranking general y de dormitorio, además de que a como pueden organizar los duelos de evento, también pueden participar de cualquiera de ellos.
Esto es todo por ahora, el resto de la información les será entregada personalmente, buena suerte a todos y bienvenidos a este proyecto.

Ryouga - Judai - Administrador Slifer Red

1 comentario:

Sora no tenshi dijo...

OMG!!!
Ryo, te quiero cada vez más >_>

Asuka Tenjoin, antigua fundadora de la DA en el ACCR reportándose a su amada academia, a tu servicio ^^